Nosotros

La Fundación Futuras Generaciones fue fundada en el año 2022 con el objetivo de impulsar proyectos y programas que generen un bienestar social y un desarrollo integral en cada ser humano, especialmente en áreas de la salud, la educación y la innovación.

logo 1_edited_edited.jpg

Misión

La Fundación Futuras Generaciones es una entidad sin animo de lucro, creada con el objetivo de trabajar a favor de las comunidades, ofreciendo servicios de salud, educación e innovación, con el fin de minimizar las problemáticas y necesidades de la comunidad.

Visión

La Fundación Futuras Generaciones para el año 2032 será reconocida a nivel local, regional y nacional por ser una entidad de cambio y de impacto social, con sus proyectos de salud, educación e innovación.

logo 2_edited_edited.jpg